miércoles, 28 de mayo de 2008

Programa Radial “DEPORTISTAS PARA EL FUTURO”


Gracias a una iniciativa presentada por el Club de Tenis de Cauquenes y con el financiamiento de Chiledeportes Región del Maule, se esta desarrollando un espacio radial dedicado exclusivamente al deporte local.


El proyecto contempla la puesta al aire de 20 programas radiales con una duración de 60 minitos aproximadamente cada uno, se transmite en directo los días miércoles a las 20:00 Hrs. y los sábado a las 12:00 Hrs. por el dial 105.1 FM. de la Red Géminis de Cauquenes.


El espacio esta dirigido y conducido por Roberto Romero Yánez, quien a través de entrevistas, invitados, cometarios da a conocer todo el acontecer del deporte criollo, poniendo énfasis en las actividades ligadas al deporte formativo que beneficien a niños y jóvenes de Cauquenes.


También se recomienda y analiza literatura deportiva, se establecen contactos telefónicos con personalidades del deporte regional y nacional.


El programa se ha caracterizado por agradables conversaciones con los invitados, provenientes de todas las disciplinas deportivas practicadas en Cauquenes, dirigentes, deportistas infantiles y juveniles, profesores y monitores de deportes.


Sin duda alguna, la alianza entre el Club de Tenis de Cauquenes presidido por Andrés Carrasco; Chiledeportes Región del Maule y su actual Directora Marisol Figueroa y La Red Géminis con su Director Eugenio Belmar, han permitido en Cauquenes generar un espacio radial para fomentar y difundir el deporte y sus bondades, y a la vez generar una instancia radial responsable, de calidad y dinámica para los deportistas de Cauquenes.



0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More