jueves, 29 de mayo de 2008

Jefe de Carabineros muere en accidente aéreo

Jefe de Carabineros muere en accidente aéreo

Ciudad de Panamá, Panamá.29 may 2008




El general director de Carabineros de Chile, José Alejandro Bernales, falleció esta tarde en la Ciudad de Panamá luego que se estrellara el helicóptero en que viajaba. Según informaciones preliminares, en el aparato con doce pasajeros, también iban la esposa del jefe policial chileno, Teresa Bianchini, y el oficial ayudante, quienes también habrían fallecido.



El helicópetro del Servicio Aéreo Nacional (SAN) de Panamá se estrelló hoy contra un establecimiento comercial del centro de la capital panameña.



Algunas emisoras de televisión locales, que han mostrado imágenes del lugar del siniestro, han informado de que hay al menos cuatro muertos y un número indeterminado de heridos, lo que no ha sido confirmado oficialmente.



Las autoridades han indicado que hay una gran conmoción en el área del establecimiento comercial Bananas Price, del barrio de Calidonia, adonde han acudido los bomberos a sofocar el incendio desatado por el accidente, registrado alrededor de las 14.00 hora local.



El portavoz del SAN, Mario Mariscal, confirmó a Efe que la aeronave SAN-100 iba ocupada por doce personas, pero precisó que se desconoce su estado de salud.



De acuerdo con testimonios de los vecinos, la aeronave se precipitó sobre el techo del gran centro comercial, de dos pisos, entre cuyos restos se aprecian pedazos del rotor principal de la aeronave.
Al momento del accidente, el área estaba atestada de personas, por lo que los bomberos tuvieron dificultades para llegar al almacén, lleno de artículos inflamables



La policía desalojó las proximidades del lugar, incluidos los periodistas, por el riesgo de que los tanques de combustible de la aeronave estallaran.



***Noticia en desarrollo***




0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More