jueves, 20 de enero de 2011

Se acerca el estreno de la Obra "Huellas Imborrables"

Este lunes 24 de enero, se estrena la Obra "Huellas Imborrabes" de la mano de la Compañía emergente "Teatro de la No Violencia" y el Centro Cultural y Social Perspectiva Joven. 


Esta puesta escena retrata la realidad de dos familias en las que el fenómeno de la Violencia Intrafamiliar está presente en distintas manifestaciones y formas... Se trata de historias reales, pero no por qué se basen en vivencias especificas, sino porque dan cuenta de hechos que ocurren con mayor frecuencia que la que creemos y quisiéramos en los hogares de las familias chilenas y , por cierto, cauqueninas. 

Esta obra, busca crear conciencia en la población, de forma que cada uno entienda que tiene una cuota de responsabilidad en dar a conocer los hechos de violencia, ya sea, en su calidad de victimas (directas e indirectas) o testigos (hijos, vecinos, etc.). Por ello, las representaciones escénicas buscan potenciar aquellos factores protectores que posibiliten la inhibición de los hechos de Violencia Intrafamiliar a través de la toma de conciencia en la comunidad. 

Queremos que la mayor cantidad de personas posible pueda disfrutar de esta trama que mezcla alegría, emoción y tensión, y que será estrenada el proximo 24 de enero en el Aula Magna del ex Liceo Antonio Varas (en San Francisco esquina Av. Claudina Urrutia de Cauquenes) a partir de las 20:00 horas... También, tendrá lugar en en mismo recinto y horario una segunda función programa para el día martes 25 de enero

Para organizar la convocatoria, hemos dispuesto varios puntos de entrega de invitaciones gratuitas: Casa de la Cultura de Cauquenes, Radio Dinastia, San Alfono y Red Geminis. Otra forma, es solicitar tu invitación digital en perspectivajoven@gmail.com 

Esta iniciativa es financiada por Avon S.A. a través del fondo "Mujer, levantemos Chile" del Servicio Nacional de la Mujer (Sernam) y cuanta con el apoyo de la Municipalidad de Cauquenes, Entre Copas RestoBar, In The Mix Producciones y Radios Red Geminis, Dinastia y San Alfonso. 

Hay más información de "Huellas Imborrables" en nuestro perfil en Facebook.


0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More